NUESTRO TWITTER
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Presentación OverDriving Racers
Lun Ago 21 2017, 15:59 por OverDriving Racers

» Muy Buenas a todos!!
Lun Ago 21 2017, 13:02 por Diego Dacosta Blanco

» Buenas a todos¡¡
Miér Ago 16 2017, 10:28 por Samuel Pellicer

» Me presento, xbd balta
Mar Jul 25 2017, 07:20 por xbd balta1987

» INFORMACION E INSCRIPCION
Lun Jul 17 2017, 15:50 por PericoPua

» SANCIONES COTA 11/07/2017
Vie Jul 14 2017, 02:05 por Iby

» INFORMACION E INSCRIPCION
Mar Jul 11 2017, 11:47 por Iby

» INFORMACION E INSCRIPCION
Lun Jul 10 2017, 15:54 por Wallas077

» Para TBL Racing
Lun Jul 10 2017, 13:10 por TBL RACING


CALENDARIO Y REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE ESCUDERIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CALENDARIO Y REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE ESCUDERIAS

Mensaje por Iby el Lun Mar 07 2016, 19:30





   



 

                                              


.

COMPORTAMIENTO DOBLADOS


Si estás siendo doblado durante la carrera los comisarios te mostrarán la bandera azul. Estas banderas te harán saber que vas a ser doblado y estás obligado a actuar caballerosamente y facilitar el adelantamiento.

Es tu responsabilidad estar pendiente de la pantalla del “relative” (para iracing) y conocer en todo momento tu posición en carrera y la de los pilotos que están a tu alrededor.

Para dejar pasar a alguien sin problemas, pégate a uno de los bordes de la pista y mantén esa posición hasta que hayan pasado. Hay que usar un lenguaje corporal claro. Moverte de un lado a otro intentando mantenerte fuera de la trazada ideal es lo peor que puedes hacer. Lo más importante no es si estás en la trazada o no, sino mantener una línea previsible.

Escoge un lado de la pista, normalmente del que estés más cerca, y mantente ahí hasta que el coche te haya superado. Puedes también levantar el pie para facilitar el adelantamiento, ya que muchas veces un adelantamiento rápido puede beneficiar a ambos. Pero nunca frenes de forma demasiado brusca, naturalmente.

Piensa que puede haber mas de un piloto intentando doblarte así que cuando te apartes para dejar pasar al primero los demás también intentarán pasar, como es de esperar. Anticípate para que no te pille por sorpresa.

Los pilotos que están realizando el doblaje deben tener en cuenta estas limitaciones, y tener en cuenta que el coche al que están doblando puede no tener ningún conocimiento de tu presencia. Ten cuidado, e intenta siempre mostrarte en los retrovisores del piloto al que vas a doblar antes de iniciar la maniobra.

Por último un piloto doblado únicamente debe desdoblarse en caso de que claramente tenga mejor ritmo de carrera que el piloto del que se desdobla y siempre y cuando no interfiera en su carrera. Esto supone que una vez desdoblado deberá poder distanciarse de el rápidamente. Si no es así y el piloto del que se desdobla puede mantener el ritmo, en ese caso volverá a dejarse pasar y se mantendrá por detrás de el a una distancia prudente para no molestarle.
avatar
Iby

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.