NUESTRO TWITTER
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Presentación OverDriving Racers
Lun Ago 21 2017, 15:59 por OverDriving Racers

» Muy Buenas a todos!!
Lun Ago 21 2017, 13:02 por Diego Dacosta Blanco

» Buenas a todos¡¡
Miér Ago 16 2017, 10:28 por Samuel Pellicer

» Me presento, xbd balta
Mar Jul 25 2017, 07:20 por xbd balta1987

» INFORMACION E INSCRIPCION
Lun Jul 17 2017, 15:50 por PericoPua

» SANCIONES COTA 11/07/2017
Vie Jul 14 2017, 02:05 por Iby

» INFORMACION E INSCRIPCION
Mar Jul 11 2017, 11:47 por Iby

» INFORMACION E INSCRIPCION
Lun Jul 10 2017, 15:54 por Wallas077

» Para TBL Racing
Lun Jul 10 2017, 13:10 por TBL RACING


INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por FIA el Jue Mayo 01 2014, 23:54

3º CAMPEONATO GTC

Tenemos el gusto de presentaros el 3º CAMPEONATO OFICIAL GTSeries

El  Campeonato se organizará según las ya conocidas Divisiones. De esta forma la igualdad y la diversión serán máximas.

Para determinar la composición de dichas Divisiones se atenderá a las clasificaciones de la temporada anterior y los nuevos pilotos que se incorporen deberán hacerlo en el grupo GTC3 que se le asigne aleatoriamente por la FIA. A la conclusión del Campeonato se producirán subidas y bajadas de División según la norma establecida.


ESPECIFICACIONES DEL CAMPEONATO

MAZDA RX-7 LM Race Car
PR: 581
Potencia: 533 cv
Peso: 1080 Kg
Tuning no permitido, excepto cambio de aceite y rigidez mejorada


1ª Carrera - 7 de mayo - BRANDS HATCH GRAND PRIX CIRCUIT
Neumáticos: Competición Duro
Mangas: 1
Vueltas: 31
Desgaste: Normal

2ª Carrera - 14 de mayo - MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA
Neumático: Competición Duro
Mangas: 1
Vueltas: 31
Desgaste: Normal

3ª Carrera - 21 de mayo - CIRCUIT DE LA SARTHE 2009 (CLIMA VARIABLE)
Neumático: Competición duro y medio (cambio compuesto obligatorio)
Mangas: 1
Vueltas: 14
Desgaste: Rápido
Clima: Progresión del tiempo 27 (no lluvia)
Parada: 2 paradas obligatorias con cambio de compuesto obligatorio y al menos 3 vueltas con cada compuesto
Clasificación: Superpole 6 minutos (1 vuelta)

4ª Carrera - 28 de mayo - CAPE RING SUR
Neumático: Competición Duro
Mangas: 2
Vueltas: 19
Paradas: No obligatoria
Desgaste: Normal
Clasificación: práctica libre y parrilla inversa en la 2ª manga.

5ª Carrera - 4 de junio - SUZUKA CIRCUIT
Neumático: Competición medio
Mangas: 1
Vueltas: 22
Paradas: 1 obligatoria
Desgaste: Rápido
Clasificación: práctica libre

6ª Carrera - 11 de junio - INDIANAPOLIS – CIRCUITO
Neumático: Competición Medio
Mangas: 1
Vueltas: 30
Paradas: 1 obligaoria
Desgaste: Rápido
Clasificación: práctica libre


CONFIGURACIÓN DE LA SALA

Tuning: Según carrera
Nitroso: Prohibido
Aerodinámica: Prohibida
Penalización: Desactivada
Daños: Graves
Impulso: Desactivado
Rebufo: Real
Agarre bordes: Real
Desgaste: Según carrera
Ayudas: Solo ABS





Una vez concluida la 3ª carrera del campeonato GTC  se pasarán a celebrar las SERIES FINALES GTC3

Los 5 pilotos mejor clasificados de los grupos A y B de GTC3 (10 pilotos en total) serán los que participen en la Serie Final de Ascenso a GTC2

El resto de pilotos serán divididos en dos grupos y celebrarán una Serie Final de Consolación GTC3

Para la celebración de las Series Finales GTC3 se pondrán a cero las puntuaciones de todos los pilotos


SERIE FINAL DE ASCENSO A GTC2

La Serie de Ascenso a GTC2 determinará los pilotos que ascienden de GTC3 a GTC2 conforme el siguiente sistema.

Los 5 pilotos mejor clasificados de los grupos A y B de GTC3 (10 pilotos en total) participarán en la Serie de Ascenso a GTC2.

La Seria de Ascenso se celebrará a 3 carreras, en los circuitos y con el coche ya establecidos en el campeonato CTG para la 4ª, 5ª y 6ª pruebas, y con idéntica normativa del evento y configuraciones de sala.

El sistema de puntuación en cada una de las mangas de estas dos carreras será el siguiente:

1º clasificado – 10 puntos
2º clasificado – 8 puntos
3º clasificado – 6 puntos
4º clasificado – 5 puntos
5º clasificado – 4 puntos
6º clasificado – 3 puntos
7º clasificado – 2 puntos
8º clasificado – 1 punto


Una vez concluidas las Series de Ascenso los 5 pilotos mejor clasificados serán los que asciendan a GTC2.

En caso de empate entre dos o mas pilotos se tendrán en cuenta la mayor cantidad de 1º, 2ªº y 3ª posiciones. Si la igualdad persistiese, las mejor vuelta de cada uno en cada jornada. Si aun así continuase el empate, se realizará un sorteo.


SERIE FINAL DE CONSOLACIÓN GTC3

El resto de pilotos serán divididos en dos grupos y celebrarán una Serie de Consolación que se celebrará a 3 carreras, en los circuitos y con el coche ya establecidos en el campeonato GTC para la 4ª, 5ª y 6ª pruebas, y con idéntica normativa del evento y configuraciones de sala.

El sistema de puntuación en estas 2 carreras será el habitual y establecido en el Reglamento.

Los 3 primeros clasificados de cada grupo al concluir las Series de Consolación obtendrán una puntuación extra (por determinar) puntos en concepto de bonus al inicio del próximo campeonato GTC3 que se celebre.


IMPORTANTE:
Las salas se abrirán a las 21:45. Por favor, en la medida de lo posible como mínimo intentar estar en sala a las 22:00 para ver como va el online pero si podéis estar antes mejor.
Igualmente todos los participantes habrán revisado con anterioridad el tutorial de mejora de la conexión y habrán tomado las medidas oportunas.
Si el moderador de la sala lo considera necesario la sala será con micro OFF para no ocupar ancho de banda.
Una vez se inicien la prueba de funcionamiento de la sala el moderador indicará el número de pilotos que se encuentran en sala. Se realizará una carrera a una vuelta de prueba en la que cada piloto comprobará que puede ver en pista a todos los pilotos. En la pantalla del GT6 solo salen 8 pilotos, debemos subir o bajar en la clasificación para asegurarnos de que nos salen tantos pilotos como indique el moderador. Todos tenemos que vernos a todos. Si alguien no ve algún corredor debe decirlo por micro o chat para tratar solucionarlo, porque habrá problemas 100% seguro.


NORMATIVA DE ASISTENCIA

La inscripción de un piloto en un Campeonato Oficial GTRT implica la obligación de asistencia a todas las carreras que lo conformen.

No estamos realizando campeonatos profesionales, de manera que esta obligación es moral con el resto de compañeros del foro.

Puede darse el caso de que surja algún imprevisto o un compromiso de cualquier índole que impida la participación a algún piloto en una carrera determinada.

Situaciones comprensibles e imprevisibles son lógicas y el piloto que se vea en alguna circunstancia así está obligado a avisarlo mediante mensaje en el foro o privado a algún moderador, tan pronto como tenga conocimiento de la situación y en cualquier caso antes de la celebración de la carrera.

Si desde un principio sabes que no vas a poder participar en todas las carreras deberás avisarlo en el mensaje de inscripción indicando si lo sabes, en que carreras estás seguro que no vas a participar, para que la organización del Foro puedan tenerlo en cuenta para la composición de las Divisiones.

Los pilotos que incumplan estas normas tendrán las siguientes consecuencias:

Dentro de un mismo campeonato
1ª falta sin avisar = bandera amarilla y aviso
2ª falta sin avisar = bandera negra, expulsión del campeonato y descenso de División*

* En la última División y en caso de múltiples reincidencias el piloto podrá ser suspendido según criterio de la organización.
avatar
FIA
Federación internacional del automóvil

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/09/2013

http://www.granturismoseries.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por sergio_focus el Mar Mayo 06 2014, 21:53

pues para variar.....me apunto jajajaja
avatar
sergio_focus

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : logroño

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por RK_magic_ el Miér Mayo 14 2014, 22:23

Tenemos Hosted para el grupo B?

RK_magic_

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por Biotipo el Miér Mayo 14 2014, 23:28

Como recomendación para el próximo host es limitar los participantes una vez que sepamos los que estamos para correr. Con toda la Peña que entraba y salía y encima sin desactivar los micros, me ha echado desconectándome el volante en plena carrera. Saludos
avatar
Biotipo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por Saúl Enguita el Jue Mayo 15 2014, 12:34

Buenos días señores, a lo largo del día lo voy a intentar poner por todos los hilos de todas las divisiones y a ver si nos enteramos TODOS. En el portal de la web hay una pestaña que pone NORMATIVA, y a continuación HOST. Es un tutorial para los creadores de sala, leerlo y en el mismo hilo de "información de campeonato" de cada división se publicará el HOST para cada campeonato. Pero aquí os tenéis que poner todos los pilotos de una división de acuerdo para saber quién hará de HOST y no tener problemas de última hora. Así que leeros bien el tutorial de HOST y quien tenga experiencia, buena conexión y ganas de hacerlo se va publicando por aquí, Disculpad las molestias
avatar
Saúl Enguita

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por redoDC el Mar Mayo 20 2014, 12:30


Ahi va mi captura de laguna seca del grupo A.
Saludicos.

_________________
avatar
redoDC

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 30
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por RK_magic_ el Jue Mayo 22 2014, 10:18

Buenos dias!
queria comentar que ayer enla Division 3 grupo B la configuracion de Sala primero se pusieron DABOS GRAVES, como manda el reglamento desde que se arreglase el bug de boxes de la ultima actualizacion, y finalmente se cambio y se corrio con DAÑOS LEVES, alterando asi toda la simulacion de la carrera.
No me importa por esta vez, porque no corrí pero si pediria que en todas las divisiones y grupos se corra las mismas caracteristicas.
Un saludo

RK_magic_

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por seke83 el Jue Mayo 22 2014, 12:36

No creo que eso influya mucho y de todas maneras en nuestra sala se corrió con leves como pone en la normativa.

A mi ayer si que me la lío de verdad el gt6,llevaba de ventaja alrededor de un minuto y pico y solo me quedaba parar para poner duros las tres ultimas vueltas y el juego en su inmenso poder no me deja cambiarlos y me pone los medios sin cargar gasolina,al llevar mucho tiempo y no tener a nadie cerca hize una gran gambada y fui para atrás para poder cambiar las ruedas y cargar gasolina,aun parando todo ese tiempo salí delante de todos pero cual fue mi sorpresa que esa vuelta no me la contó y tuve que dar otra,me puso de ultimo en la clasi ya que todos estaban en la vuelta 13 y yo aun en la 12,que por cierto la di en unos fantásticos 8 minutos,como no me llegaba la gasolina tuve que parar otra vez pero ya era imposible pillar a nadie y acabo la carrera,a ver si tengo suerte y puedo correr la fase de ascenso.....
avatar
seke83

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por RK_magic_ el Jue Mayo 22 2014, 14:46

A mi si me parece que tenga mucho que ver, mas que nada porque si en muchas fases de carrera vas sobrepilotando por encima de tus posibilidades y tienes un accidente tienes que entrar a box y arreglar los daños.

RK_magic_

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por seke83 el Jue Mayo 22 2014, 14:51

Pero magik,yo no lei en ningun sitio que se modificaba la normativa de los daños en este campeonato asi que no deberias haber entrenado con daños graves,creo que deberias protestar si en vez de leves estan graves.
avatar
seke83

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por M.91 el Jue Mayo 22 2014, 14:58

Todas las salas a raíz del arreglo del bug son daños graves absolutamente todas por lo tanto no debería haber ventaja de ninguna división
avatar
M.91

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por seke83 el Jue Mayo 22 2014, 18:43

En nuestra sala nadie dijo nada de eso y los deje en leves como siempre,tomo nota para la siguiente,gracias M.91 por aclararlo,de todos modos el staff que modifique la normativa al inicio de los hilos para no crear confusion.
avatar
seke83

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 33
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por NeRon el Jue Mayo 22 2014, 19:04

La culpa de la confusión de daños es nuestra por no modificarlo en el hilo.
Siempre se dijo que una vez arreglados los box se pasaría como siempre a daños graves. Lo sentimos.
Saludos.

_________________
DonDe UnoS VeN eL MieDo YO Veo La DiverSióN
avatar
NeRon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por RK_magic_ el Vie Mayo 23 2014, 10:18

Hablando se entiende la gente señores, tema aclarado.
A por Cape Ring Sur!!

RK_magic_

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por Biotipo el Vie Mayo 23 2014, 13:25

Si queremos simular los daños graves condicionan mucho, es la unica baza que tenemos para los que somos lentos.
La unica explicacion que se me ocurre para el tema que no te cambie los neumaticos ni te carge la gasolina es entrar pasado en el carril de box. Te lo digo porque a mi me paso y es porque entre coladisimo a boxes. Y tambien me casque 9 min en hacer la vuelta casi en reserva.
avatar
Biotipo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por FIA el Vie Mayo 23 2014, 14:55

Os comunicamos los siguiente cambio en la normativa, que serán de aplicación general e inmediata para todos los campeonatos en disputa o por disputar, salvo que en la ficha de cada carrera se indique lo contrario.

1.- La configuración de las salas será con DAÑOS GRAVES y DESGASTE RÁPIDO

2.- El compuesto indicado para cada carrera será el mas blando que se pueda utilizar y esta será la única restricción establecida. Se elimina la obligación de cambiar de compuesto y no se establecen paradas obligatorias. Cada piloto podrá entrar en box como mejor le convenga y montar los neumáticos o combinación de neumáticos que considere oportunos.

Esperamos que con esto se aclaren todas las dudas al respecto
Un saludo y GASSS
avatar
FIA
Federación internacional del automóvil

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/09/2013

http://www.granturismoseries.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INFORMACION 3º CAMPEONATO GTC - Mazda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.